Cómo curar la diabetes sin medicamentos tóxicos

¿Como curar la diabetes sin medicamentos toxicos? Para responder a esta pregunta, tenemos que entender lo que esto significa. Hay que especificar que será posible revertir los síntomas de la enfermedad o mantener su diabetes controlada sin el uso de medicamentos para el tipo 2 y reducir drásticamente la medicación de la diabetes tipo 1.

¿Cuál es el secreto para curar la diabetes?

El secreto en realidad no es un secreto, pero una solución que estaba siempre presente ante nosotros sin darnos cuenta de su existencia debido a la falta de memoria de nuestros orígenes y facilidades de la vida moderna: la educación nutricional y la actividad física! Es probable que haya siquiera oído esto antes, pero la gran mayoría de los diabéticos llevan una alimentación errónea por falta de orientación adecuada.

La diabetes es una enfermedad que causa la desnutrición, ya que cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos, el cuerpo necesita eliminar este exceso; y la forma más sencilla de hacerlo es a través de los riñones a través de la orina. Por lo tanto, es usual que las personas con diabetes sienten ganas de orinar todo el tiempo, este efecto diurético genera una pérdida excesiva de nutrientes.

Por desgracia, la mayoría de los expertos en diabetes no hacen ninguna advertencia sobre la pérdida nutricional que la diabetes causa. Y dejan que sus pacientes sufran las complicaciones inevitables de la falta de nutrientes importantes para nuestro cuerpo, por lo que los pacientes terminan rehenes de medicamentos.

Para evitar que los niveles de glucosa se mantengan altos y por lo tanto reducir la pérdida de nutrientes, hay alimentos que se recomiendan para mantener su diabetes controlada con niveles saludables de azúcar en la sangre.

Como curar la diabetes incluyendo estos 10 alimentos en su dieta:

• Avena (Oats): Contienen la llamada fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol total y LDL. Son ideales para una buena digestión.

• Almendras: Se adapta a una merienda rápida y satisfactoria, sin perjudicar el nivel de azúcar en la sangre.

•La semilla de linaza: También son ricas en fibra soluble. Añadir una cucharada de semillas de linaza a su yogur, sus vitaminas, ensaladas o cualquiera alimento en su menú.

• Pescado: El pescad pose una fuente de ácidos grasos omega 3, un tipo de grasa no saturada que ayuda a reducir los niveles de triglicéridos en la sangre y el colesterol total. Se encuentran en peces de agua fría como el salmón, el atún y la trucha.

• Aceite de oliva: es bueno para el sistema circulatorio y ayuda a controlar la diabetes tipo 2, la reducción de la tasa de glucemia.

• Frijoles: Media taza de té de frijoles proporciona un tercio de los requerimientos diarios de fibra y puede contener más de 30g de proteína que la carne.

• Tomate: Proporciona nutrientes vitales, tales como el hierro, vitaminas C y E, y el licopeno, un poderoso y potente antioxidante.

• La leche descremada: Además de tener calcio, muchos productos lácteos fortificados pueden ser una buena fuente de vitamina D.

• Vino: Moderadamente, ingesta de una o dos dosis por día aumenta a un 12% los niveles de HDL, el colesterol bueno.

• Chocolate: Sí, el chocolate, pero no es cualquier clase de chocolate, tiene que ser el chocolate amargo, preferentemente con un porcentaje de cacao por encima del 70%, estos son ricos en flavonoides (sustancias que disminuyen el LDL, colesterol malo). Así que alégrese y añada 30g de esta delicia en su postre, pero no exagere, son sólo 30 gramos.

Tal vez muchos de estos alimentos ya son parte de su plan de alimentación, pero en la mayoría de los casos la dieta no satisface la demanda de nutrientes que el cuerpo necesita. Especialmente cuando hay deficiencia nutricional que es un tipo de desnutrición. En estos casos y cuando busca saber como curar la diabetes, se recomienda consumir complementos alimenticios.

Como curar la diabetes incluyendo estas vitaminas en su tratamiento

Utilice un refuerzo en los alimentos es importante debido a que la diabetes como se ha puesto de manifiesto es una enfermedad que causa la deficiencia nutricional. Debido al efecto diurético que se produce cuando se elevan los niveles de glucosa. Por lo tanto, las personas con diabetes son más propensos a tener deficiencia de varias vitaminas y minerales.

Un simple análisis de sangre puede decir que vitaminas están presentes en su cuerpo. Pero, quién ya tiene la diabetes, al menos, debe tomar un suplemento multivitamínico diario. Otra razón para utilizar suplementos en una dieta para diabéticos es que aumentando la ingesta de nutrientes adecuadamente ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre controlado.

Eche un vistazo a algunas vitaminas para los diabéticos que han sido científicamente demostradas de ser eficaces
para revertir los síntomas de la diabetes:

• El ácido alfa lipoico. Es un potente y poderoso antioxidante que puede ayudar en el tratamiento de la neuropatía diabética y también reducir el daño causado por los radicales libres. Además, los estudios indican que el ácido alflipóico esta asociado con una disminución de resistencia a la insulina y por lo tanto, tomándolo ayuda al control de azúcar en la sangre.

• Vitamina D. La investigación ha demostrado que la vitamina D juega un papel importante en la mejora de sensibilidad a la insulina y el aumento de la secreción de insulina. Generalmente, las personas con diabetes tipo 2 tienen niveles más bajos de vitamina D que las personas sin la enfermedad.

• Magnesio. magnesio ayuda a disminuir la resistencia a la insulina mediante el control de los niveles de azúcar en la sangre. Además, promueve la regulación de la presión arterial y prevenir ataques al corazón. La falta de magnesio se ha asociado con complicaciones de la diabetes.

• El picolinato de cromo. Varios estudios clínicos han demostrado que este mineral regula los niveles de glucosa y mejora la acción de la insulina. Y también, el control de los niveles de colesterol en la sangre. Desempeña un papel importante en la reversión de los síntomas de la diabetes.

• Vitaminas del complejo B. Los diabéticos tienden a tener una falta de vitaminas del grupo B en la sangre. Las vitaminas B6 y B12 actúan específicamente sobre la salud del sistema nervioso y ayuda a tratar enfermedades como la neuropatía diabética. Además de bajar los niveles de glucosa en la sangre y reducir la grasa en la sangre y depósitos de colesterol en el cuerpo.

¿Cuál es la mejor forma de como curar la diabetes?

Usted puede tomar el control de la enfermedad de inmediato y mejorar su calidad de vida. La mejor manera de hacer esto es seguir un programa de tratamiento natural bien administrado, el gran problema es que los diabéticos a menudo por falta de conocimiento o falta de orientación adecuada no tenían una estrategia propicia para tratar la diabetes correctamente.

Por lo tanto, para mantener su diabetes controlada y últimamente curarla se debe seguir un método, un plan paso a paso guiado para rebajar los niveles de azúcar en la sangre de forma natural sin depender de las drogas.

Afortunadamente, existe este método y está ayudando a miles de gentes a lo largo y ancho del mundo a curar la diabetes de forma natural, tratamiento insólito creado por expertos en la rama, REVERTIR LA DISBETES TIPO 2.

Si usted quiere tomar el control de la diabetes, revertir los síntomas de la enfermedad y mejorar su calidad de vida sin sufrimiento y sin dietas de lujo, haga clic en aquí.

Leave a Reply